Elevadores de vehículos


2post-intro-page.jpg

elevadores de 2 postes

Bear tiene un modelo de 2 postes para cada situación. Elija entre nuestros modelos de piso despejado o de placa de piso abierta.


scissor-alignment-intro.jpg

elevadores de alineación

Añada servicio de alineación de ruedas a su tienda con un elevador de alineación de 4 postes o estilo tijera. Completo con placas de deslizamiento traseras.


4post-service-intro.jpg

elevadores de SERVICio / ROBOTICS

Los elevadores de servicio de BEAR son una versión más económica de nuestros elevadores de alineación. No hay placas de deslizamiento. Las tijeras o los elevadores de servicio de 4 puestos son ideales para montar nuestro galardonado sistema de alineación robótica.


LR-0602.jpg

elevadores SPECIAlizados

Los Elevadores Portátiles Especializados Cartek de media altura y baja altura son una excelente opción para tiendas de techos bajos o para agregar un espacio para períodos de mayor demanda. Proporciona una buena altura de trabajo para llantas, frenos y reparaciones de la carrocería.


moto-intro.jpg

MOTORCYCLE LIFTS

El MC-600 es un elevador profesional de motocicletas y ATV. Viene con tornillo de banco de ruedas y rampas de acceso. Se puede equipar con los kits de extensión de anchura y longitud.


30-JB0607.jpg

gato rodante

Para mayor flexibilidad, equipe sus elevadores de servicio o de alineación con nuestro robusto y fácil de mover gato rodante.